UN POQUITO DE RITMO

Buenos días chicos!!! Como sé que ha sido una semana dura quiero que los deberes de esta semana de música sean para que os despejéis.
Como sé que os gustan los ritmos corporales y probablemente a algunos os guste también Harry Potter, os dejo un enlace a un vídeo de Harry Potter con percusión corporal.


A partir de la semana que viene ya os pondré cómo y qué trabajaremos en música, no quiero agobiaros.


En el vídeo os dice los gestos que tenéis que hacer.
Espero que os guste!!!!😊


Harry Potter - Percusión corporal



Comentarios

  1. Buenos días, profes. A mi me ha gustado mucho el vídeo de Harry Potter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho cariño!!! Gracias por decírmelo, así me ayudáis a saber lo que os gusta para buscar o hacer cosas nuevas.

      Eliminar
  2. Buenos días, profes.
    Me ha encantado el vídeo de vosotras y vuestras rutinas. Me ha encantado y ha sido muy gracioso.
    El vídeo de Harry Potter me ha recordado a la primera película y esa muñequita a la derecha se parece a mi, ¿no? Jajaja :)
    Que tengáis un buen día profes :D

    ResponderEliminar
  3. hola me a encantado el video, muchisimas gracias por enviarnos el video.
    Besos 💋😎

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado mucho. Se me ha hecho corto :)
    ¡¡¡Buen fin de semana!!!
    Nagore Fernández.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solución de problemas

Actividades de lengua PT y AL 24 DE ABRIL

ACTIVIDADES CON LAS PELOTAS DE MALABARES