IMPORTANTE

Buenos días chicos y chicas. Ya no os voy a mandar más tareas de Educación Física. Pero quería recordaros que aún me faltan muchas tareas pendientes por recibir y aunque me la teníais que haber mandado la semana pasada os dejo toda esta semana para enviarlas.

Todos aquellos que me habéis mandado la tarea si os he contestado a los correos ya no me tenéis que mandar nada ni ningún correo de confirmación.

Es importante que mandéis la tarea porque será la forma de evaluar positivamente Educación Física este tercer trimestre. Si tenéis dificultades en el envío de las tareas contactad conmigo y vemos otras opciones.

Un fuerte abrazo y beso y me ha encantado veros aunque sea en imágenes o vídeos.

OLGA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de problemas

Actividades de lengua PT y AL 24 DE ABRIL

ACTIVIDADES CON LAS PELOTAS DE MALABARES