SALUDOS DE VUESTRAS PROFES

¡HOLA CHIC@S!


¿Qué tal estáis? os echamos mucho de menos😜
Nos gustaría saber y tener noticias de vosotros.

Escribidnos por aquí como lo estáis pasando estos días, si nos echáis de menos, si salís aplaudir a nuestros magníficos sanitarios, si habéis jugado con vuestros vecinos a "Hola Don Pepito..! 😂😂😂, si estáis agobiados con las tareas...si lo estáis ya os hemos dicho en más de una ocasión que llevéis vuestro propio ritmo, ¡No os preocupéis!

Nosotras con tanto teletrabajo no nos queda mucho tiempo libre, pero el poco que tenemos lo utilizamos para salir a las ventanas, hacer zumba, jugar a la wii, hacer un poquito de ejercicio físico, yoga, paseo corto a los perretes, cuidar a los peques...hay que administrar el tiempo para hacer un poquito de todo.😜


¡MUCHO ÁNIMO CHIC@S!

ESPERAMOS VUESTRAS RESPUESTAS😘😘 

 

Comentarios

  1. Hola soy Rosa, muchos abrazos. ^__^

    ResponderEliminar
  2. Un poquito agobiados con las tareas si estamos .
    Pero es lo de menos lo mejor es que estamos todos bien y podemos seguir adelante .
    Un beso y abrazo muy fuerte esperamos vernos muy pronto.😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vosotros a vuestro ritmo! se queda todo guardado en el blog-
      ¡Nos os agobiéis!

      Nos alegramos que todos estéis bien. 😘

      Eliminar
  3. 👋¡Hola! Soy Nagore Fernández, yo también os echo de menos 🤗. Por ahora llevo bien estar todo en casa. Hago deberes por la mañana, juego con mis muñecas, dibujo, hago alguna manualidad, veo la tele, juego a la WII y cuando hace buen tiempo salgo al patio de mi casa (soy una suertuda 😎 porque por lo menos ne da un poco el aire y el sol).
    Nos ha costado un poco coger hábito con el blog, pero ya lo tenemos conseguido.
    Todos los días a las 20h salimos a aplaudir, o golpeamos una sartén con una cuchara de palo. En mi urbanización que es grande , lo hacemos todos y ponen musica para cantar y bailar un poco.
    Os quiero mucho 💝 Nagore.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Paula. Os echo a todos mucho de menos. Ojala que pronto nos volvamos a ver.
    Me han gustado mucho los vídeos de Zumba, los he bailado todos. Gracias.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤣🤣🤣 Nos alegramos Paula, os pondremos más en estos días.

      😘😘

      Eliminar
  5. Hola soy Saioa, yo hago deberes un ratito por la mañana y otro por las tardes,tambien salimos todos los dias a la ventana para aplaudir porque vivo en una comunidad grande que da a un parque que tenemos dentro,el otro dia mi mama y yo preparamos una sorpresa a mi papa por su cumpleaños,y a las 8 cuando salimos aplaudir un vecino con un altavoz gigante puso la cancion de cumpleaños feliz y toooodos los vecimos se lo cantamos jajaja se emociono mucho.Un saludo y un abrazo gigante a todos.Os hecho de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leyre!
      Tranquila con los deberes, hazlos a tu ritmo, como se queda todo guardado en el blog, no hay problema, pinchas en cada asignatura y ahí verás todo.

      Pero de verdad a tú ritmo, no te agobies cariño. Nos obligan hacerlo así, pero vosotros sin agobios, ok?
      ¡También hay que disfrutar y jugar!
      Un abrazo muy fuerte!! Nos vemos pronto 😘😘😘

      Eliminar
  6. hola Soy Alexis
    yo estoy un poco agobiado por que no puedo salir a jugar con los amigos .mi madre me deja jugar a la pelota de goma espuma en el pasillo de casa no es muy grande pero vale .
    los deberes me cuesta un poco hacerlos pero estoy haciéndolos
    os hecho de menos ylos compañeros el patio .
    también salimos a aplaudir a la terraza todos los dias para toda la gente medicos y demás que trabajan por nosotros
    espero que se termine pronto el maldito coronavirus.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Sara Lozoya,profes y compis os hecho muchisimoooo de menos.tengo ganas de veros aquí en casa estoy muy triste por no jugar con mis amig@s.pero se que pronto todo pasará,profes cuidaros mucho 💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Sergio , la verdad que yo a veces tambien me aburro y me pongo de malas , me salva la consola
    Por las mañanas hacemos deberes y algunos por la tarde , doy la clase de ingles y logopeda por skipe. Tambien salgo al patio a jugar al balon y pegarme con el saco .A las 8 salimos a aplaudir .
    Os hecho de menos y a los amigos tambien.
    Sergio

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Jorge.
    Yo hago deberes por la mañana y algunos por la tarde.
    Cuando se puede salgo al patio a jugar al balon y aplaudimos a las 8 .
    Os hecho de menos a todos y estoy deseando que esto pase .
    JORGE
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Manuel,
    Me estoy aburriendo un poco, pero salva la consola y conectarme con algunos de mis compis.
    Los deberes los intento hacer todos por la mañana, pero hay días que tengo que hacer también por las tardes... esto sí que me está agobiando un poco.
    Os echo de menos, espero vernos pronto!

    ResponderEliminar
  11. Hola soy mona muchos besos y abrazos💋

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solución de problemas

Actividades de lengua PT y AL 24 DE ABRIL

ACTIVIDADES CON LAS PELOTAS DE MALABARES