UN POQUITO DE RITMO

Hola chicos! Para que todo se haga más divertido y ameno os dejo un enlace a un vídeo para que practiquéis un poquito de ritmo.

Para hacerlo podéis utilizar las palmas, las manos en la mesa o coger palillos chinos, lápices o cucharas de palo (lo que tengáis por casa).

Recordad cuando aparece la figura NEGRA se realiza con las dos manos a la vez, y si aparecen CORCHEAS se alternan las manos (derecha-izquierda).

¡YA ME CONTARÉIS QUÉ TAL OS SALE!

¡ESPERO QUE OS GUSTE!


In the Hall of the Mountain King - E. Grieg - Rhythm practice - Lectura rítmica:



Comentarios

  1. Hola Desi. Soy Daniel Pérez y sí que nos ha salido. Lo he hecho con mi hermana Natalia y con mi madre y hemos pasado un rato muy divertido y de risas, porque mi madre se confundía todo el rato. Pero al final nos ha salido muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado!! Os pondré más en breve. Me encanta que lo hagáis en familia es una idea estupenda!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solución de problemas

Actividades de lengua PT y AL 24 DE ABRIL

ACTIVIDADES CON LAS PELOTAS DE MALABARES