TAREAS MÚSICA 15 DE MAYO

Buenos días chicos!!!

Hoy tendréis una ficha en LIVEWORKSHEETS con ejercicios prácticos muy facilitos. TENDRÉIS 3 DÍAS PARA HACER LA FICHA.

Además os dejo una presentación de la flauta de pico. Solo tenéis que verla y prestar atención porque la próxima semana haremos una ficha.

HAZ CLIC PARA VER LA PRESENTACIÓN DE LA FLAUTA DE PICO



Hoy es el día de SAN ISIDRO y he rpeparado una percusión corporal. Tenéis tanto el vídeo con partitura como el video de mis manos nada más, para que podáis verlo mejor.

DE ESTA PERCUSIÓN ME TENÉIS QUE MANDAR VUESTROS VÍDEOS. TENÉIS HASTA EL 22 DE MAYO PARA ENVIARLOS. Los tenéis que mandar a mi correo de gmail poniendo NOMBRE, APELLIDO Y CLASE.

PINCHA VARA VER EL VÍDEO CON PARTITURA

PINCHA PARA VER EL VÍDEO DE LAS MANOS


ESPERO VUESTROS VÍDEOS!!!!!


Comentarios

  1. Buenos días Desiree, no me aparece la ficha interactiva en mi usuario de música. ¿Puedes revisarlo por favor? Gracias! Manuel 4ºB

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón cariño, no os he asignado la ficha a 4º a y b. LO SIENTO OS LA PONGO AHORA MISMO.

    ResponderEliminar
  3. Hola Desi, ¿me puedes decir tu email de Gmail, por favor?. El viernes intentamos enviarte el video pero el email que tenemos es el de educa madrid y no nos deja. Te escribimos pero no tenemos respuesta. Muchas gracias!!! Nagore Fernández :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solución de problemas

Actividades de lengua PT y AL 24 DE ABRIL

ACTIVIDADES CON LAS PELOTAS DE MALABARES