TAREAS MÚSICA 22 DE MAYO Y LENGUA DE SIGNOS

Buenos días chicos!!!!

Para hoy os mando solo 2 fichas interactivas de música. Tendréis 3 días para hacerlas.
También os recuerdo que hoy es el último día para mandarme el vídeo del CHOTIS.



Además hoy seguiremos aprendiendo la canción en Lengua de Signos. Os dejo dos tutoriales: uno con el paso a paso y el otro con la canción con música.

PINCHA PARA VER EL TUTORIAL PASO A PASO

PINCHA PARA VER CANCIÓN CON MÚSICA

Recordad que lo de Lengua de Signos es voluntario.

Besos. Buen fin de semana!!!!!!

Comentarios

  1. Buenos días Desi, nosotros intentamos mandarte ayer el vídeo del chotis, pero nos viene devuelto por el tamaño, ¿cómo podemos hacértelo llegar? Gracias. Susana (Manuel 4ºB)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podéis mandarmelo por esta pagina: https://wetransfer.com/
      Donde pone añadir archivo añadis el video. Donde pone enviar mail a : ponéis mi correo de gmail y donde pone tu email: ponéis vuestro mail. En mensaje ponéis el nombre del alumno y la clase y le dáis a enviar.

      Eliminar
  2. Hola profe ayer e la reunión te dije : yo no voy ha hacer lo de la lengua de signos.
    Y cuando termino la reunión mi papa me enseño una tabla donde ponía mi nombre para hacerlo.
    Que pases un buen finde!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Iria. Ayer en la reunión os dije que participase quien quisiera. Yo os mando el reparto de la canción a todos porque todo estáis en la lista y así lo tenéis por si en el último momento decidís participar.

      Eliminar
  3. Buenos días Desirée , me puedes decir por favor dónde está el video explicativo del chotis , esque no encuentro el video explicativo del chotis .
    Bueno , que pases un buen fin de semana .
    Dina Bouzaid Boulaich

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El día 15 de mayo hay una parte y el día 22 de mayo otra parte de la canción en LENGUA DE SIGNOS.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Desirée buenas tardes en la ficha que mandaste de este día me sale no presentado y yo ese día la hice y la envíe me la puedes volver a mandar por favor porque no sé qué pasa que las cosas no se envían bien gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solución de problemas

Actividades de lengua PT y AL 24 DE ABRIL

ACTIVIDADES CON LAS PELOTAS DE MALABARES