VALORES 15 DE MAYO

¡Ya es viernes!

Y hoy en Valores os proponemos un vídeo que nos va a demostrar lo importante que es perseguir nuestros sueños. 😊

ESPERO QUE OS GUSTE
👇


¿Qué os ha parecido el corto? ¿Harías lo mismo por alcanzar vuestros sueños? 🙋

Si queréis comentar en el blog y escribid en vuestro diario de emociones, cuál es vuestro mayor sueño y que haríais para conseguirlo. 💪

Como muchos de vosotros tendréis el diario de emociones en clase os dejamos un vídeo 
de ejemplo, donde explican de forma sencilla cómo hacer nuestro propio diario.

CREAR VUESTROS PROPIOS DIARIOS
👇


Si queréis podéis mandar foto de vuestros diarios, y recordad...

Cualquier sueño es posible, si estás dispuest@ a alcanzarlo.


Comentarios

  1. Buenos días, soy Nagore Fernández. El corto me ha parecido súperbonito y sí haría lo mismo. Yo quiero llegar a ser veterinaria y para conseguirlo estudiaré mucho.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El corto me ha parecido muy bonito. Sara ¿donde te enviamos la foto del cuaderno?

    ResponderEliminar
  4. Hola profe, soy Claudia. El vídeo me a gustado mucho era muy bonito. El niño se esfuerza mucho para alcanzar su sueño y al final lo consigue.. Creo que si te esfuerzas todo el mundo puede alcanzar lo que desea.
    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solución de problemas

Actividades de lengua PT y AL 24 DE ABRIL

ACTIVIDADES CON LAS PELOTAS DE MALABARES